Centro de Ayuda y Soporte

Encuentra respuestas a preguntas frecuentes, verifica el estado de nuestros servicios o reporta una incidencia.

shape
FAQ

Preguntas Frecuentes

Aquí respondemos a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios y cómo trabajamos en AppCors.

Nuestro proceso inicia con un Discovery y Blueprint (1-2 semanas) para definir el alcance. Luego, construimos un MVP funcional en 2-6 semanas con alcance cerrado. Finalmente, pasamos a una evolución continua basada en métricas y necesidades del negocio.
Desarrollamos soluciones con IA embebida de punta a punta, desde agentes y automatizaciones en el frontend hasta analítica avanzada y machine learning en el backend. Nos enfocamos en hacer que el software sea autónomo y modular.
Sí, nos especializamos en integrar nuevas soluciones con tus sistemas legados y stacks actuales. Nuestro enfoque de arquitectura modular y APIs robustas asegura que las integraciones sean seguras y no interrumpan tus operaciones existentes.
Nuestro objetivo es entregar un Producto Mínimo Viable (MVP) funcional en un plazo de 2 a 6 semanas. Esto nos permite validar rápidamente la idea de negocio y comenzar a generar valor en poco tiempo.
Nos enfocamos principalmente en PyMEs de LATAM con operaciones intensivas, especialmente en los sectores de logística y transporte. Sin embargo, nuestras soluciones modulares pueden adaptarse a diversas verticales de negocio.
Sí, ofrecemos soporte continuo y SLAs dedicados para nuestros clientes. Nuestra meta es asegurar la operación estable y eficiente de las soluciones implementadas, adaptándonos a tus necesidades y garantizando la resolución de incidencias.
REPORTAR INCIDENCIA

¿Tienes un problema?
¡Reporta una incidencia aquí!

Si experimentas algún inconveniente con nuestros servicios, por favor, utiliza el siguiente formulario para reportar tu incidencia. Te contactaremos a la brevedad.

Contacto de Soporte

soporte@appcors.com

Formulario de Incidencia